Enlaces accesibilidad
FesTVal de Vitoria

Los actores de 'Estoy vivo' causan furor en la alfombra naranja del FesTVal

  • La serie de TVE se preestrenó en Vitoria, inaugurando así el festival
  • Cientos de fans pudieron disfrutar del primer episocio en el Teatro Principal

Por

Los actores de 'Estoy Vivo' inauguran la alfomnbra naranja del FesTVal
Los actores de 'Estoy Vivo' inauguran la alfomnbra naranja del FesTVal .

Los actores de Estoy vivo tuvieron el honor de inaugurar la alfombra naranja en la IX edición del Festival de Televisión de Vitoria. La llegada de los protagonistas, Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, enloqueció a los cientos de fans que se agolpaban en las inmediaciones del Teatro Principal Antzokia, donde se exhibiría el primer episodio de la serie. La proyección se retrasó hasta media hora ya que los actores quisieron saludar, hacerse selfies y firmar autógrafos con la mayor parte de los allí presentes.

El resto del reparto de Estoy vivo tampoco quisieron perderse esta puesta de largo. A la première asisiteron Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Jesús Catejón, Goizalde Núñez y Zorion Eguileor y reconocieron que estaban emocionados ante el recibimiento de los seguidores del FesTVal. Daniel Écija, creador de la serie, y el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, que pone voz a la cabecera de la serie con su canción Humo, también pasaron por la alfombra naranja.

Los actores de 'Estoy vivo' causan furor en la alfombra naranja del FesTVal
Los actores de 'Estoy vivo' causan furor en la alfombra nara

Los actores de 'Estoy vivo' causan furor en la alfombra naranja del FesTVal tve

Alejo Sauras fue de los más aclamados en Vitoria
Alejo Sauras fue de los más aclamados en Vitoria

Alejo Sauras fue de los más aclamados en Vitoria tve

Antes de comenzar la proyección del primer episodio, Pau Donés interpretó Humo en directo en el escenario del Teatro Principal de Vitoria. Un tema con el que se emocionó el cantante ya que lo escribió en un momento delicado de salud. "Humo tiene mucho que ver con la serie Estoy vivo, es un canto a mi amor más grande, aquel que recuperé componiéndole esta canción. Es un canto a la vida. Y yo estoy vivo", dejo Donés que recibió una gran ovación desde el patio de butacas.