Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Canciones, abrazos y una pedida de mano: Un repaso a lo mejor de las redes en la #EuroSemi2

  • La petición de mano de la presentante de Macedonia, el momentazo de la noche
  • Croacia fue la sorpresa de la noche, también en la redes
  • #EuroSemi2 fue TT Mundial

Por
Kristian Kostov, uno de los favoritos de Eurovisión 2017

La #EuroSemi2 fue una gala un tanto aburrida, donde Bulgaria, favorita de la noche, brilló con fuerza. ¡Menos mal que vuestros comentarios la convirtieron en TT mundial! Hacemos un repaso de algunos de los mejores momentos que hemos vivido tanto en la "Delegation Bubble" (el lugar donde las delegaciones se juntan para ver el programa) como en los accesos al escenario.

'We are family' con Bulgaria

Kristian Kostov nos dejó así de maravillados antes de subir al escenario. Cantaron 'We are family' para calentar la voz y nos emocionaron.

El abrazo de Alemania y Suiza

Levina, la representante de Alemania, se acercó a Miruna Mănescu, la solista del grupo suizo Timebelle y le deseó suerte con un bonito abrazo. ¡Fuimos testigos del momento!

Y una petición de mano

Lo que parecía una simple entrevista en la 'green room' se convirtió en uno de los momentazos de la noche: ¡La petición de mano de la representante de Macedonia!

Tensión en las votaciones

Muchos nervios entre la delegaciones y gritos de alegría al pasar a la siguiente fase. Y qué tensión hemos pasado con Nathan, el representante austriaco, último en alcanzar la final.

Los dobles de Jacques Houdek, Croacia

Dicen que todos tenemos un "gemelo" perdido por el mundo. A Jacques Houdek le han encontrado dos. Uno vive en 'Poniente' y el otro aquí, en España.

En esta segunda semifinal también ha habido canciones y puestas en escenas que os han recordad a series y películas míticas

¿Croacia ha pasado y Estonia no?

Nunca llueve a gusto de todos. Para gustos los colores... Podríamos tirar del refranero español para resumir en pocas palabras cómo se vivieron ayer los resultados de la segunda semifinal. Aquí, una muestra:

Y en medio de tanto eurodrama, todavía hay gente que quiere más...

Las lagrimas de Anja, Dinamarca, a la salida del escenario

Y nos despedimos con la alegría de los que pasaron como Anja, de Dinamarca, que no podía oculta su emoción.