Enlaces accesibilidad

Paula cuelga el delantal, el peor plato de la historia y un viaje al pasado

  • Paula nos abandona, pero su espíritu vegeta seguirá en el programa
  • Paloma hace "el peor plato de la historia de MasterChef"
  • Cocinamos en un escenario medieval alucinante para unos comensales muy especiales

Por
MasterChef 5 - Paula cuelga el delantal

Paula ha sido la segunda expulsada de MasterChef. Su cocina era original, fresca, pero quizás un poco débil para las exigencias del programa. Eso sí, ha demostrado tener un talento espectacular y estamos seguros de que volveremos a verla muy pronto. Por otro lado, Paloma crea el "peor plato de la historia de MasterChef". ¿Te lo esperabas? Y, mientras tanto Odkhuu y Silene siguen posicionándose como grandes favoritos. Pero, no os queremos contar más, os dejamos los vídeos para que disfrutéis mejor de la experiencia que supone MasterChef 5.

1. Paloma, el peor plato de MasterChef

Samantha fue muy sincera con Paloma, "has creado el peor plato de la historia de MasterChef ". El resto de jueces respaldaron a Samy y le pidieron a Paloma que se pusiera las pilas cuanto antes. Te dejamos el vídeo.

MasterChef 5 - Paloma y el peor plato de la historia

2. Miri se pasa con la pimienta

Nuestro querido Pepe casi se ahoga probando el plato de Miri. Y es que, decidió colocar pimienta en todas las capas de su plato. Nos gusta mucho tu base y tienes grandes ideas. ¡Queremos más de ti Miri!

MasterChef 5 - Miri se pasa con la pimienta

3. Odkhuu, el rey de los conejos

Alucinados nos quedamos al ver la tremenda habilidad de Odkhuu con los conejos. Era un reto difícil y más aún que una sola persona se encargara de todo el material. Espectacular, eres muy grande.

MasterChef 5 - Odkhuu el rey de los conejos

4. Una súper valoración para Silene

Sigue creciendo y convirtiéndose en una de las favoritas dentro de la cocina de esta edición. Silene demostró que cualquier reto se puede superar y la valoración de los jueces fue estupenda.

MasterChef 5 - Una gran valoración para Silene

5. Los jueces se retan al tiro con arco

Uno de los momentos más divertidos del segundo program fue ver a nuestros jueces luchando por sus equipos en una prueba de tiro con arco. Solo te podemos decir que Samantha salió victoriosa.

MasterChef 5 - El reto a tiro con arco de los jueces