Enlaces accesibilidad

Jordi: "Nathan tiene mucho potencial y es una bellísima persona"

Por
Jordi, primer expulsado de MasterChef 5
Jordi, primer expulsado de MasterChef 5

MasterChef 5 acaba de arrancar; pero Jordi, el primer expulsado de esta edición, ya tiene claro quiénes son sus favoritos para ganar. El aspirante apuesta por Laila, Salva y Nathan, del que asegura que “tiene mucho potencial y es una bellísima persona”.

Jordi ha visitado RTVE.es para hacer balance de su “corto, pero intenso” paso por el programa. “Estoy orgulloso y muy contento”, asegura. Aunque también confiesa que le da pena no haber podido “demostrar todo lo que sé hacer en la cocina”.

Sonia, su mujer, ha sido la culpable de que Jordi se apuntara al casting. Le dijo “no tienes narices” y él quiso demostrar que sí las tenía. Tanto, que consiguió ser uno de los 16 elegidos entre más de 20.000 candidatos.

Jordi considera injusto haber estado en la prueba de eliminación, pero asegura que respeta la decisión del jurado “porque el concurso es así”.

El ex aspirante ha revelado que la convivencia entre todos es muy buena. “Se habla mucho de cocina. Hemos tenido mucha suerte porque son todos majísimos”, cuenta.

Y destaca su buena relación con Nathan, uno de los protagonistas en redes sociales durante el estreno por la crisis de ansiedad que sufrió. “Nos llevamos muy bien porque dormimos juntos, me parece un tío con mucho potencial. Es muy buena persona, majísimo. Le quiero mucho y le he cogido mucho cariño”, cuenta Jordi.