Enlaces accesibilidad

Los mejor del estreno de MasterChef 5: Jordi abandona las cocinas, estallidos de emoción y sabor internacional

  • Retos de altísimo nivel lideran el primer programa de MasterChef 5
  • Solo los mejores cocineros han conseguido llegar hasta aquí
  • Despedimos a Jordi tras un intenso estreno

Por
MasterChef 5 - El buenazo de Jordi, primer expulsado

Por fin ha llegado el estreno de MasterChef 5 y hemos compartido el primer progama con vosotros. Una entrega repleta de diversidad, mucho sabor y emociones a flor de piel. Ver como nuestros aspirantes hacen sus sueños realidad, comienzan a enfrentarse a las adversidades y descubren que el camino para ser un gran chef es duro y espectacular. Por el momento, hemos tenido que decirle adiós a nuestro querido Jordi. Aún así, sabemos que esto solo es el principio de una trayectoria brillante para él. ¡No es nada fácil lllegar hasta la línea de salida! Y eso se queda en el recuerdo para siempre.

El carácter de Edurne y el cara a cara con su hijo

Edurne tenía muy claro que este tipo de cosas solo pasan una vez en la vida. Por esta razón, no tuvo miedo a luchar contra su hijo para conseguir el delantal blanco y estar más cerca de convertirse en una gran cocinera. Nos ha conquistado con su personalidad, su sentido del humor y su fuerte carácter. ¡Esta mujer va a dar mucha guerra dentro del programa!

MasterChef 5 - Edurne, la lección de una madre a su hijo

Esperanza Aguirre como amuleto de la suerte

Aguirre decidió pasarse por MasterChef 5 como si de un amuleto de la suerte se tratase. Vino a apoyar a una de sus mejores amigas y, según ella, era la candidata perfecta para arrasar en MasterChef. Lo sentimos Espe, esta vez no ha podido ser.

MasterChef 5 - Esperanza Aguirre nos acompaña en el estreno

Un aspirante dispuesto a entregar su fe a nuestras cocinas

A punto de convertirse en sacerdote, este aspirante se volvió loco de amor y dio un giro a su vida. Sus valores siguen siendo los mismos y quería conquistarnos a base de coco para que le dieramos una oportunidad. ¿Qué te pareció?

MasterChef 5 - Un concursante con mucha fe en MasterChef

La dura prueba de la tarta

¿Serías capaz de adivinar los sabores de una tarta de diversos pisos con los ojos cerrados? A nuestros aspirantes no les resultó nada fácil y, claro, os podéis imaginar el resultado final de las creciones de cada una de las parejas. ¡Qué miedo!

MasterChef 5 - El desastre al enfrentarse a la súper tarta

Elena nos emociona con su entrada

La entrada de Elena en MasterChef ha sido muy especial. Acabamos enamorados de ella y te dejamos aquí el momentazo para que lo vuelvas a ver

MasterChef 5 - La emocionante entrada de Elena