Enlaces accesibilidad

#VuelveMasterChef: Sigue en directo el videoencuentro con Fabián, Vicky, Carlos y Virginia

  • Martes 28 de marzo a las 17:00 horas en RTVE.es
  • Envía tu pregunta ya con #VuelveMasterChef

Por
Fabián, Vicky, Carlos y Virginia visitan 'Sí, Chef'
Fabián, Vicky, Carlos y Virginia visitan 'Sí, Chef'. Envía tu pregunta con #VuelveMasterChef y síguelo en directo el martes 28 a las 17:00 horas.

#VuelveMasterChef y lo celebramos con un videoencuentro muy especial. Fabián, Vicky, Carlos y Virginia visitan el plató de ‘Sí, Chef’ para contaros cómo les ha cambiado la vida MasterChef y responder a todas vuestras preguntas. Síguelo en directo el próximo martes 28 de marzo a las 17:00 horas en RTVE.es.

Fabián, tercer finalista de la primera edición de MasterChef; Vicky, ganadora de la segunda edición; Carlos, el campeón de la tercera edición y Virginia, que obtuvo el galardón en la cuarta se reunirán para hacer balance de qué ha supuesto MasterChef para ellos. Cuando está a punto de estrenarse la quinta edición del programa, recordarán algunos de los mejores momentos que vivieron y nos contarán cómo ha cambiado su vida y cómo han consolidado sus carreras.

Envía tu pregunta con #VuelveMasterChef

Seguro que te gustaría saber muchas cosas de ellos y esta es tu oportunidad. Envía tus preguntas ya a través de Twitter con la etiqueta #VuelveMasterChef y se las trasladaremos en directo. ¡No lo olvides! El martes 28 de marzo a las 17:00 horas, Fabián, Vicky, Carlos y Virginia te esperan en RTVE.es