Enlaces accesibilidad

El Ministerio del Tiempo, el Ministerio de los Gifs

Por
El Ministerio del tIempo en gifs
El Ministerio del tIempo en gifs

Querido Salvador,

como comentamos la semana pasada y haciendo caso a los consejos del profesor del "Máster en Marketing, Redes Sociales y Transmedia" que estoy cursando, aquí le envío el Canal de Gifs Oficiales de esta Entidad. Ya sé que, a veces, está en contra de que se hagan bromas con nuestra institución y que "es algo muy serio" pero con esto tenemos un objetivo claro: mejorar el engagement de nuestros trabajadores intentando hacerles la vida un poco más divertida.

via GIPHY

También responde a lo que muchos denominan "una best practice de libro" o para que usted lo entienda bien, a un buen uso de las nuevas formas narrativas y comunicativas. Como bien dice el bueno de Gil Pérez, "nos gusta la Historia pero somos modernos. Estamos al día". Verá que hay de todo. Desde Velázquez

via GIPHY

Angustias,

via GIPHY

Pasando por Felipe II (la que lió el tipo)

via GIPHY

Alguno de la patrulla

via GIPHY

O Argamasilla, Lombardi o el pesado del cuñado de Ortigosa, el Isaac Vila ese.

via GIPHY

También me he permitido la licencia de coger alguno suyo pero es con cariño, para que sonría de vez en cuando.

via GIPHY

Conforme vayan pasando el tiempo y las misiones iré actualizando el canal. Como usted me dice siempre "la autocomplacencia nunca es buena compañera. Hay que seguir remando". Espero que este trabajo me ayude a aprobar la asignatura de "nuevos formatos de comunicación".

PD: Verá que están en buena calidad. El "HD de los gifs".

Un cordial saludo

Aurelio Pimentel