Enlaces accesibilidad

Eurovisión 2017

Paula Rojo canta "Lo que nunca fue"

Por
Eurovisión 2017 - Paula Rojo canta "Lo que nunca fue"

Paula Rojo nos ha enamorado a todos con su dulce voz. Ahora, se lanza con "Lo que nunca fue" para representar a España en Eurovisión 2017

Su vida cambió desde que se presentó a La Voz. Su estilo a la hora de interpretar las canciones y el calor que transmitía en el escenario, cautivó por completo a los espectadores.

Su álbum "Érase un sueño" fue disco de oro

Rápidamente, se convirtió en "la chica del ukelele". Al tema "Solo tú", su primer gran éxito de radio y de ventas digitales, le siguió "Si me voy", una adaptación al castellano de "When I am gone", de Carter Family. 

El álbum "Érase un sueño", que recoge ambos temas, fue disco de oro. Dos años más tarde, en su segundo lanzamiento, "Creer para ver", se notó la evolución musical de Paula en su faceta como autora e intérprete. Su single "Miedo a querer", que terminó versionando en inglés, "Good to be bad", sonaron en todas las emisoras del país.

Paula, una cantante muy querida en nuestro país

Los conciertos por escenarios de toda España, las incontables apariciones en televisión y en los distintos medios, las muchas colaboraciones con grandes artistas y su legión de fieles seguidores, hacen de Paula una reconocida cantante en el mundo de la música.

Además, próximamente, podremos disfrutar de su amor por la música country.