Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el encuentro en directo con Miguel Ángel Muñoz

  • Desayunamos con el ganador del concurso de cocina
  • Desde el FB de RTVE vuelve a ver el encuentro con Miguel Ángel Muñoz

Por

¡¡Ya tenemos ganador!! Aquí puedes volver a escuchar la charla con Migue Ángel Muñoz, ganador del talent show de cocina más visto de la temporada.

Videoencuentro con el ganador

¡Mañana tienes una cita con el ganador de MasterChef Celebrity para desayunar!

Este miércoles 14 de diciembre a partir de las 11:00 h de la mañana estaremos con el flamante ganador de MasterChef Celebrity.

A través de la redes, desde el Facebook de RTVE, tendremos un encuentro en directo para que podáis preguntar lo que queráis.

¿Qué se siente ganando un programa de cocina tan exigente como este? ¿qué peso tendrá la cocina a partir de ahora en su vida? ¿qué cocinaría en una velada romántica? ¿ha querido tirar la toalla en algún momento? ¿a quién se lleva en el corazón?

¡No te lo pierdas! Desayunamos con el ganador de MasterChef Celebrity. Podrás mandar tus preguntas y comentarios en directo.

Puedes dejar ya tus preguntas en los comentarios de esta noticia. Entre las preguntas más originales sortearemos tres libros de recetas de MasterChef Celebrity. ¡¡Te esperamos!!

Miguel Ángel Muñoz viene a MasterChef Celebrity porque le encantan los retos y aprender a cocinar era uno de los que tenái pendiente. Dice que no sabe cocinar del todo bien, pero que la tortilla de patatas le sale de lujo.