Enlaces accesibilidad

Un futbolista secuestrado y cameos del mundo del deporte, este lunes en 'Olmos y Robles'

Por
Olmos y Robles - Avance del capítulo 17

Esta semana en Ezcaray se va a hablar mucho de fútbol. Y es que el afamado futbolista Marcos San Juan ha organizado una gran fiesta en su mansión riojana. A esta celebración acuden caras conocidas del mundo del deporte, como los exfutbolistas Julen Guerrero, Salva Ballesta y Rubén de la Red, o periodistas como Juan Carlos Rivero, Lourdes García Campos, Felipe del Campo y Roberto Gómez. 

Pero un fatal acontecimiento trunca la fiesta: Samuel Landa, compañero de equipo de San Juan y futura estrella del fútbol español, ha sido secuestrado durante la celebración. Nadie ha visto nada, así que todos los que acudieron a la fiesta se convierten en sospechosos. 

Olmos y Robles comienzan a investigar el caso y se adentran de lleno en el controvertido mundo de los astros del fútbol: lujos, envidias, escándalos, chantajes… Lo que parece un simple secuestro pronto se complicará.

Un vídeo erótico de Damián y Cata puede empezar a difundirse...

Mientras tanto, Esteban Atiza ha recibido por error un vídeo del alcalde de lo más friki, en el que se ve a Damián manteniendo relaciones con una misteriosa chica mientras ambos interpretan una especia de lucha oriental. La cúpula del U.V.A. quiere difundir la grabación y Cata intentará evitarlo a toda costa para que su tórrida relación con el alcalde no salga a la luz.

Por su parte, Olmos e Isa continúan su recién iniciado noviazgo. Para tranquilidad de la chica, la maldición que sufren todas sus parejas no parece estar afectando a Olmos. Sin embargo, el cabo primero empieza a sufrir pequeños accidentes que le llevan a pensar lo contrario.

Demasiados sospechosos... 

Como cada semana, la noche del lunes estaremos en Twitter ayudando a Olmos y Robles a descubrir al culpable o culpables de la semana. En esta ocasión hay que averiguar quién es la cabeza pensante del secuestro y su motivo. Durante la emisión del capítulo iremos soltando las pistas y en cuanto sepas quién es el culpable, puedes enviar tu respuesta a olmosnuncafalla@gmail.com.​

Entra en la web del iMurder Club y ayúdanos a descubrir al culpable.

Televisión

anterior siguiente