Enlaces accesibilidad

Bisbal y Chenoa, en las primeras fotos exclusivas del rodaje de OT: El reencuentro

Por
El abrazo entre Chenoa y Bisbal
El abrazo entre Chenoa y Bisbal

En el 2001 revolucionaron a todo un país y ahora, quince años después, siguen levantando una gran expectación. Los concursantes de OT1 regresan a Televisión Española para contarnos cómo han ido sus vidas en estos años, ¿que fue lo mejor de participar en OT? ¿Cómo han ido después sus carreras musicales? ¿Se han arrepentido de su paso por OT en algún momento? Además de ofrecernos un concierto único el próximo 31 de octubre.

Rosa y Bisbal pasean entre palmeras.

Rosa y Bisbal pasean entre palmeras. tve

TVE emitirá en directo el concierto más esperado de los OT-fans el lunes 31 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aún estás a tiempo de comprar tu entrada, entradas a la venta en ticketmaster.es. ¡Date prisa que vuelan!

Geno, Manu Tenorio, Chenoa, Verónica y Bustamante

Geno, Manu Tenorio, Chenoa, Verónica y Bustamante tve

Sobre el escenario se revivirán algunos de las actuaciones más inolvidables del programa. Veremos a Bustamante y Gisela cantando "Vivo por ella", Rosa y Chenoa cantando "Sueña" e incluso a David Bisbal y Chenoa cantando "Escondidos".

Javián (en el centro de la imagen) interpreta una canción haciendo las delicidas de sus compañeros.
Javián (en el centro de la imagen) interpreta una canción ha

Javián (en el centro de la imagen) interpreta una canción haciendo las delicidas de sus compañeros. tve

De todo esto y mucho más han hablando los 16 concursantes de OT1 en el documental OT: El Reencuentro, que estrenará próximamente TVE. A lo largo de tres capítulos veremos cómo es la vida actual de los cantantes de OT1, con seguimientos individuales de cada uno de ellos en sus ciudades, con su gente y, sobre todo, con su música. Y es que si algo positivo tuvo la primera edición de OT es que aquellos 16 jóvenes desconocidos siguen viviendo de la música quince años después de su paso por el programa.

Los 16 concursantes de OT1 posan ante la cámara en uno de los descansos.

Los 16 concursantes de OT1 posan ante la cámara en uno de los descansos. tve

¿Recuerdas las locas y geniales clases de Àngel Llàcer?

Rosa López, Bisbal, Bustamante y compañía han compartido dos días de convivencia en una masía y, junto a ellos, también estuvieron otros protagonistas de aquella primera edición de OT, como su "profe" Àngel Llàcer, la directora de la Academina, Nina, y Noemí Galera, por aquel entonces directora del casting de OT1.

¿Volveremos a revivir algunas de las divertidas clases de Àngel Llàcer? ¡Parece que sí!

¿Volveremos a revivir algunas de las divertidas clases de Àngel Llàcer? ¡Parece que sí! tve