Anterior Tartar de atún Siguiente 'Españoles en el mundo' llega en Tokio, la ciudad más poblada del mundo Arriba Ir arriba
Desafía tu mente - 09/09/16

Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, el punto creativo de 'Desafía Tu Mente'

  • Carlos participó en el programa de Antonio Lobato

|

Ingenio, lógica, lenguaje, formas y diversión. El paso de Carlos Maldonado, ganador de la terecera edición de MasterChef,  por ‘Desafía Tu Mente ha terminado convirtiéndose en uno de los momentos más potentes del programa desde su nacimiento. Imaginación sin límite, luces, sombras, agua… Todo acabó convirtiéndose en un juego de locura que puso a prueba nuestra inteligencia y nos hizo disfrutar como niños.

“Bueno, después de liberar a un preso en el programa de hoy. Estoy con una persona que, bueno no estuvo preso tres meses y medio, pero casi, pero no le salió mal. Carlos, ganador de MasterChef”, presentó Antonio Lobato a la estrella. A lo que Carlos contesto con un “No, para nada. Fue un lujazo estar ahí”. Y es que nosotros cuidamos a nuestros chicos como lo que son, como auténticos reyes de la cocina.

Referencias de cocina, enlaces con la audiencia y un Carlos dispuesto a hacer lo que sea y listo para superar todo tipo de retos. “La cocina es imaginación al poder. Siempre hay que estar innovando. Siempre con las bases, pero siempre hay que innovar”, explicó Carlos al enfrentarse a la tercera prueba de la cita. Si no crees en la magia, si eres de los que usa la lógica frente a dejarse llevar. Este programa es el tuyo y si nos crees aún, dale al play y disfruta.