Anterior Atún a la roteña Siguiente Versión Española estrena la película 'Todo lo que tu quieras', de Achero Mañas Arriba Ir arriba

Kiev acogerá el Festival de Eurovisión 2017

|

Todo el mundo daba por hecho que Odesa sería la ciudad elegida... pero finalmente el Festival de Eurovisión 2017 se celebrará en Kiev. 

Eurovisión 2017 se celebrará los días 9, 11 y 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de la capital, con capacidad para 11.000 espectadores. La capital ucraniana tiene experiencia organizacon eventos eurovisivos, ya que acogió la final del Festival en el año 2005, así como las ediciones junior de Eurovisión en los años 2009 y 2013. 

Dnipro y Odesa en la recta final junto a Kiev

La elegida ha sido Kiev, pero el proceso de selección parece haber sido de lo más complicado. Nada menos que seis ciudades se presentaron como candidatas a sede del Festival, aunque junto a Kiev las otras dos ciudades finalistas han sido Dnipro y Odesa. 

Las entradas para el Festival de Eurovisión 2017 saldrán a la venta el próximo año aunque la organización aún debe anunciar los días y webs oficiales en las que adquirir las entradas.