Enlaces accesibilidad

Los protagonistas de Víctor Ros, desvelan en Vitoria las claves de la nueva temporada

  • Víctor Ros presenta su segunda temporada en el FesTVal de Vitoria
  • Así ha sido el videoencuentro con los actores de la serie

Por
Víctor Ros - Participa en el videoencuentro con los actores

El nuevo Víctor Ros y toda su patrulla se dejan caer por el FestVal, el festival de Televisión celebrado en Vitoria-Gasteiz. La segunda temporada de la serie se está presentando oficialmente durante el certamen de televisión, y el reparto con Carles Francino a la cabeza, ha dejado su huella en la capital alavesa.

Allí, los actores han dado algunos de los detalles más importantes de la nueva e inminente temporada, en un videoencuentro a través del Facebook oficial de Víctor Ros. Pues, ¿quién mejor que sus protagonistas para darnos esas primicias que todos estamos esperando?

Paco Tous, Paula Prendes, Tomás del Estal, Carolina Bang, Javier Godino, y por supuesto, Carles Francino, acudieron a Vitoria dispuestos a dejar a todos los fans con el gusanillo en el cuerpo hasta el ansiado estreno. ¡Y lo han conseguido!

Además, nos puedes seguir esta tarde a través de Twitter, donde informaremos minuto a minuto de la llegada de los actores a la alfombra naranja y de la rueda de prensa de presentación, además del preestreno del primer capítulo. ¡No te despistes!

Un nuevo Víctor Ros

En los nuevos capítulos, el mejor detective de su tiempo se enfrentará al mayor reto de su carrera: resolver el robo de las reservas de oro del Banco de España. Sus investigaciones le llevarán hasta Linares (Jaén), donde conocerá a un sinfín de personajes que le ayudarán (o no) a recuperar el botín.

La serie, producida por TVE en colaboración con Secuoya Contenidos, se emitirá próximamente en La 1.