Anterior Esta semana, en 'Historia de nuestro cine' Siguiente Muere Ángel Nieto, el mito del motociclismo español. Arriba Ir arriba
Olmos y Robles - Trailer de la segunda temporada
FesTVal de Vitoria

Pepe Viyuela y Rubén Cortada estrenan la segunda temporada de 'Olmos y Robles'

  • Sus personajes resolverán crímenes, pero también sacarán tiempo para ligar

  • Elisa Mouliaà se incorpora al reparto de la serie

|

Olmos y Robles vuelven a patrullar como agentes de la Guardia Civil, pero en esta segunda temporada también van a tener tiempo para ligar.

A Pepe Viyuela y a Rubén Cortada les han salido nuevos compañeros de reparto. Este año, por ejemplo, podremos ver a Elisa Mouliaá como la juez Nora Salgado.

Y es que la pareja más dispar de la benemérita tiene un complicado caso que resolver. Quieren encontrar a los asesinos de los padres de Robles (Rubén Cortada).

Vuelve la intriga y, claro, también vuelve el humor. El propio Olmos (Pepe Viyuela) se encarga de ello, pero atención, que este año Cata y Damián garantizan la carcajada. Los personajes de Ana Morgade y Alex O'Dogherty lucharán por la alcaldía de Ezcaray... ¡esto sí que va a ser una campaña electoral entretenida!

Durante 10 capítulos los espectadores acompañarán a los personajes de la serie a resolver casos tan inquietantes y sorprendentes como los ataques de un hombre lobo, el secuestro de un famoso futbolista o los crímenes de un asesino en serie.

Los nuevos actores de 'Olmos y Robles'

Al elenco formado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Asunción Balaguer y Enrique Villén, se incorporan Elisa Mouliaá, Alfonso Lara y Elena Alférez.

A estos, se unen también actores episódicos como Fernando Cayo, Emilio Gavira, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Ana Milán, Jesús Olmedo, Begoña Maestre, Manuel Manquiña, Ramón Barea, Berta Hernández o Alberto Jiménez, entre otros.

Asesoramiento de la Guardia Civil

Olmos y Robles vuelve a rodar en espacios naturales y La Rioja ha vuelto a volcarse con la serie. También la Guardia Civil que ha asesorado a los guionistas y productores para que la serie se luzca.

No hay todavía fecha cerrada para su estreno, pero muy pronto podremos ver a Olmos y Robles buscando asesinos y también novia. Como dice la actriz Pilar Castro, "este año viene muy picante. Hay amor, sexo y mucho deseo".