Enlaces accesibilidad

Los cinco mejores momentos de Carlos Sobera y Ana Obregón en 'Trabajo Temporal'

  • Carlos Sobera ha trabajado como mozo de almacén y Ana Obregón como limpiadora
  • Ambos han protagonizado momentos inéditos y entretenidos

Por
Trabajo Temporal - Ana Obregón y Carlos Sobera

Carlos Sobera y Ana Obregón han protagonizado el segundo capítulo de Trabajo Temporal. Los dos han vivido momentos curiosos porque, como han demostrado, no están muy acostumbrados a cargar o limpiar. También se han tenido que enfrentar a regañinas por no hacer bien su trabajo.

Accidente laboral

Es el primer día de Carlos Sobera en su trabajo como mozo en un almacén de fruta y se nota la inexperiencia. El presentador aún necesita supervisión. Ha dejado claro que cargar no es lo suyo.

Carlos Sobera tiene un pequeño accidente

Carlos Sobera monta el toro

En su primer día, el presentador aprende de usar las diferentes herramientas con las que se trabaja en el almacén.Demuestra que manejar al toro se le da mejor que cargar a mano.

Carlos Sobera se monta en el toro

La plancha mancuerna

Hay que estar siempre positivo en las labores de limpieza y Ana Obregón es de esas personas que tiene el positivismo como filosofía de vida. Es por ello que no falta el humor en este peculiar momento

Trabajo temporal - Ana planchando

Regañan a Ana Obregón

La jefa de las jefas es muy estricta y con Ana Obregón no va a hacer una excepción. La polifacética actriz se lleva una reprimenda por su comportamiento.

Ana Obregón se llleva una bronca

Despiden a Carlos Sobera

Ha llegado el final de la jornada y Carlos Sobera no ha cumplido con las expectativas que se piden de un mozo de almacén. Al final del día laboral Carlos Sobera es despedido por su jefe.

Trabajo temporal - Despiden a Carlos