Enlaces accesibilidad

El actor Miguel Ángel Muñoz cierra la lista de participantes en 'Masterchef Celebrity'

  • Fonsi Nieto, El Cordobés y Virginia Troconis, los últimos conocidos hasta el momento
  • María del Monte, Loles León, Cayetana Guillén-Cuervo, Fernando Tejero y Niña Pastori, otros aspirantes

Por
Miguel Ángel Muñoz, último concursante de Masterchef Celebrity
Miguel Ángel Muñoz, último concursante de Masterchef Celebrity

¡Ya conocemos al último de los aspirantes de MasterChef Celebrity! El actor y cantante Miguel Ángel Muñoz, conocido por series como UPA Dance o Sin Identidad, se incorpora a la lista de famosos participantes.

Muñoz competirá entre fogones con el motociclista Fonsi Nieto, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis, María del Monte, Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo y Niña Pastori.

España Directo - Fonsi Nieto, concursante de MasterChef Celebrity
España Directo - Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero, estarán en MasterChef Celebrity

Los ya aspirantes de MasterChef Celebrity reconocen que son seguidores del programa y muchos de ellos, incluso, han participado en alguna temporada como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve 'celebrities'.

La cantante Niña Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.