Enlaces accesibilidad

María del Monte y Loles León se suman a la lista de famosos de MasterChef Celebrity

  • Niña Pastori, Fernando Tejero y Cayetana Guillén-Cuervo también se colgarán el delantal
  • El jueves, daremos a conocer más nombres de famosos en el programa Corazón

Por

María del Monte y Loles León se suman a la lista de famosos de MasterChef Celebrity
Niña Pastori, Fernando Tejero y Cayetana Guillén-Cuervo, también son aspirantes.

La cantante María del Monte y la actriz Loles León se suman a la lista de famosos que participarán en MasterChef Celebrity. Televisión Española ya está cocinando esta edición especial del talent culinario más duro del mundo, en el que también participarán Niña Pastori, Fernando Tejero y Cayetana Guillén-Cuervo.

España Directo - Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero, estarán en MasterChef Celebrity

Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.

Los ya aspirantes de MasterChef Celebrity reconocen que son seguidores del programa, de hecho todos (excepto María del Monte) han participado en alguna de las temporadas como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve 'celebrities'.

Mañana, TVE y RTVE.es darán a conocer nuevos nombres de famosos que concursarán en MasterChef Celebrity. ¡Atentos al programa Corazón, de La 1!