Enlaces accesibilidad

Lauren Imparato, la gurú del nuevo yoga en Facebook live

Por
Lauren Imparato, la gurú del nuevo yoga
Lauren Imparato, la gurú del nuevo yoga

¿Es posible perder peso sin pasar hambre? ¿Y curar el insomnio, el estrés o el malestar general través del yoga, la alimentación y la meditación? ¡Con el método Retox puedes lograrlo!

Lauren Imparato pone a nuestra disposición una serie de herramientas para que mejoremos de manera significativa nuestra calidad de vida. Se trata de soluciones realistas y muy saludables, especialmente diseñadas para hacer frente a la ajetreada vida diaria, que ya han conseguido ayudar a miles de personas.

el método Retox, es un enfoque holístico del estilo de vida basado en el yoga, la alimentación, la actitud y la música

Como afirma la propia autora,“el método Retox, es un enfoque holístico del estilo de vida basado en el yoga, la alimentación, la actitud y la música, con el objetivo de ayudarnos, en tanto que luchadores de la vida moderna, a tomar las riendas de nuestra salud y nuestra felicidad. Se dirige no solo a los apasionados por el yoga y el bienestar que ya están comprometidos con su propia salud y espiritualidad, sino también a aquellos de nosotros dispuestos a dar prioridad a nuestra trayectoria profesional, nuestra vida social y nuestra familia antes que a la salud, si fuera necesario”.

Lauren Imparato, la gurú del nuevo yoga

Lauren Imparato, la gurú del nuevo yoga

Desde su estudio neoyorquino I.AM.YOU. Lauren Imparato ha servido de guía e inspiración a miles personas, las mismas que abarrotan las plazas en sus sesiones públicas en Panamá o Madrid y se suman cada día al método Retox.

El jueves 5 de mayo en directo con FaceBook live. ¡Te esperamos!

¿Quién és Lauren Imperator?

Lauren Imparato es una californiana en su treintena, criada entre campos de baloncesto y pistas de atletismo, que se ha convertido en una de las yoguis de referencia en EEUU. Su personal estilo de enseñar ofrece a sus alumnos, entre ellos estrellas de Hollywood y deportistas de élite, un método atlético y divertido, que combina tanto técnicas tradicionales como modernas de yoga, meditación y nutrición. Es graduada por las escuelas Kula Yoga School, School of Yoga Anatomy, y el Institute of Integrated Nutrition.

En 2009, Lauren Imparato dejó su trabajo en la entidad financiera Morgan Stanley para crear I.AM.YOU, un estudio de yoga y lifestyle en Manhattan para aquellos que buscan salud, deporte y crecimiento personal en medio del ajetreo de la ciudad.

Ha impartido clases ante miles de personas en Central Park, Times Square, Madrid, Barcelona, Panamá, en el opening weekend en Ibiza, o en el festival de cine de Cannes entre otros.