Enlaces accesibilidad

¡Ya puedes escuchar la versión acústica de "Amanecer"!

  • El embajador de Austria ha ofrecido una recepción en honor de Edurne
  • La cantante ha interpretado "Amanecer" y "Amores dormidos"
  • Ver todas las fotos del acto

Por
Eurovisión 2015 - Edurne canta la versión acústica de "Amanecer"

Edurne ha vivido esta semana uno de los momentos más mágicos en su recta final a Eurovisión 2015. La representante de España en el Festival ha sido la gran protagonista de la recepción que ha celebrado en su honor el embajador de Austria en Madrid, Peter Huber.

Edurne presentó ante los más de 200 invitados el videoclip de la versión sinfónica de "Amanecer". Y, además, aprovechó la ocasión para cantar ante los asistentes la versión acústica de "Amanecer". Nuestra representante en Eurovisión interpretó al tema acompañada al piano por Pepe Herrero, responsable de los arreglos de la versión sinfónico-coral de la canción. Esta versión es el resultado de la colaboración de Edurne con la Orquesta y Coro de RTVE.

Además, Edurne ha cantando ante todos ellos la versión acústica de ""Amores dormidos", uno de los primeros hits de su carrera musical.

"Amores dormidos", versión acústica

Al acto han acudido embajadores y representantes diplomáticos de los 40 países participantes del Festival de Eurovisión, así como un nutrido grupo de periodistas de medios internacionales.

Uno de los momentos más especiales del acto se vivió cuando el Embajador de Austria le regaló a Edurne una figura de cristal con forma de osito (tallado en la región del Tirol) para que le de suerte el próximo 23 de mayo.