Enlaces accesibilidad

Programa online para seguidores de 'El Ministerio del Tiempo'

Víctor Clavijo (Lope de Vega) y Ramón Langa (Spínola) conquistan 'La Puerta del Tiempo'

  • Los actores han agradecido el interés suscitado por sus papeles en redes
  • FrikiLeaks ha vuelto a intervenir la señala para desvelar otro funcionario

Por
La Puerta del Tiempo - Programa 4 - Víctor Clavijo y Ramón Langa

Los actores Víctor Clavijo y Ramón Langa, que dan vida a Lope de Vega y Ambrosio Spínola en El Ministerio del Tiempo, han sido los invitados este martes 24 de marzo a La Puerta del Tiempo, el programa favorito de los ministéricos (seguidores de la serie) que se puede seguir en directo cada martes a las 17 horas sólo en RTVE.es.

Paloma G.Quirós conduce el programa web en el que repasará junto a Clavijo y Langa los capítulos 2 y 3 de la serie. En el segundo episodio de la serie, "Tiempo de gloria", Víctor Clavijo interpretó a Lope de Vega. Los patrulleros de El Ministerio del Tiempo tuvieron que viajar hasta el año 1588 para salvar al escritor de una muerte segura antes de escribir sus mejores obras. 

A Ramón Langa le vimos en el tercer episodio de la temporada, "Cómo reescribir el tiempo", dando vida a Ambrosio Spínola. El héroe de Flandes se vió obligado a viajar al 2015 para salvar de los nazis a los altos mandos del Ministerio.

Esta semana, la organización criminal FrikiLeaks ha vuelto a interrumpir la emisión de La Puerta del tiempo. Ya lo hicieron durante la emisión de La Puerta del Tiempo con Juan Gea y Natalia Millán.

El Ministerio del Tiempo - Frikileaks vuelve a atacar 'La Puerta del Tiempo'
El Ministerio del Tiempo - Frikileaks vuelve a atacar 'La Puerta del Tiempo' (II)
El Ministerio del Tiempo - Frikileaks vuelve a atacar 'La Puerta del Tiempo' (III)

La Puerta del Tiempo es una puerta abierta para la participación de los ministéricos, ya que podéis enviar vuestras preguntas a través del hashtag #PuertadelTiempo en Twitter. 

Además, quienes participen en directo tendrán la posibilidad de ganar un ejemplar de Las puertas de Anubis, de Tim Powers (Gigamesh), la principal fuente de inspiración para los hermanos Olivares a la hora de crear El Ministerio del Tiempo. Esta version de Las Puertas de Anubis está ilustrada por Corominas, ilustrador de la versión española de Juego de Tronos.