Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena en exclusiva cuatro sketches de 'Un país de cuento' con José Mota

  • Ya puedes ver un pequeño adelanto de lo que será el programa
  • El humorista llenará de risas la próxima Nochevieja en La 1

Por
Un país de cuento - José Mota como Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre

¡No esperes a Nochevieja! En RTVE.es ya puedes pasar un buen rato con algunos fragmentos de lo que será el divertido programa especial de José Mota que el próximo miércoles 31 de enero emitirá La 1 a las 22.00h.

Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con 'Un país de cuento', un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles.

El programa pasará revista al año que termina y analizará las previsiones del nuevo año. Los espectadores encontrarán temas tan dispares como la crisis económica, los desahucios, los afanes soberanistas, la aparición de nuevas fuerzas y figuras políticas, los recortes, la fuga de talentos o las referencias al cine y a la televisión, con la mirada puesta en éxitos de la pequeña pantalla como ‘Salvados’. Precisamente en la piel del periodista Jordi Évole se mete el humorista en un vídeo con una curiosa entrevista a Papá Noel.

José Mota como Jordi Évole

El especial contará además con el reencuentro con Juan Muñoz y otros 30 destacados cameos. La aparición junto a su compañero de 'Cruz y Raya', ya la puedes ver en este fragmento.

El mcvoto

Incluso Mota también sabe ser malo... así se original estará caracterizado como maléfica.

José Mota como Maléfica

Y más humor

El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. También estarán presentes las esperadas imitaciones de Mota: Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, el Rey, Esperanza Aguirre y nuevos y sorprendentes personajes que serán objeto de las recreaciones del humorista. ¡No te lo pierdas!