Anterior Sopa de chufas con peras a la plancha Siguiente 'Pura Magia' dedica el martes su tercera gala a la tecnología Arriba Ir arriba
Águila Roja - Sátur toma la máquina voladora

'Águila Roja', imbatible el jueves con casi 4 millones de espectadores

  • La serie protagonizada por David Janer fue lo más visto del día con 21,3% de cuota

  • Más de 6,7 millones de espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la entrega

|

La serie de aventuras de TVE ‘Águila roja’ continúa como líder otro jueves más. El último capítulo emitido de la ficción protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Miryam Gallego y Francis Lorenzo, fue el espacio más visto del día y fue líder en su franja de emisión.

La ficción de La 1 de TVE sigue imbatible en el prime time de los jueves. Casi 4 millones de personas (3.974.000), lo que representa un 21,3% de cuota, vieron la serie de aventuras. Un total de 6.704.000 personas estuvieron en algún momento pendientes de la entrega de la serie de aventuras, en la que Lucrecia requirió los servicios de Margarita fuera del convento y el Comisario trató de capturar al amante de la Marquesa.

El minuto de oro del capítulo

El minuto más visto de ‘Águila Roja’ fue a las 23.48 horas, con 4.304.000 espectadores y un 26,2% de aceptación. Un minuto que coincide con el lanzamiento de Sátur con la máquina voladora. A punto de arriesgar su vida el héroe enmascarado entrará en acción. 

La cadena pública tuvo este jueves una media del 11,3% de cuota de pantalla.