Anterior Nace la UHF, la Segunda Cadena Siguiente El Carnicero y sus hostiles contra Márquez y el Enlace Arriba Ir arriba
 Aguila Roja, líder de audiencia
La serie Aguila Roja, líder de audiencia

'Águila Roja' de nuevo líder con casi 4 millones de espectadores

  • El capítulo en el que un tornado arrasa la villa fue el espacio más visto del día

  • Y consigue el 'minuto de oro' a las 23:29 horas con un 23,1% de cuota

|

La serie de acción y aventuras de La 1 'Águila Roja' ha vuelto a ser este jueves el programa favorito de los espectadores. Ante el televisor ha reunido a 3.943.000 seguidores con una aceptación del 21,4%, datos con los que logra encabezar el ranking de los programas más vistos del jueves y lidera su franja de emisión.

Un total de 6.474.000 personas han visto algún momento de 'Águila Roja', con un espectacular y apasionante capítulo en el que un tornado azota la Villa y en el que el Comisario descubrió, finalmente, que el héroe enmascarado es su hermano.

Minuto de oro, protagonizado por el Comisario

El minuto más visto de la serie fue a las 23.29 horas, cuando una media de 4.131.000 seguidores (23,1%) estaban pendientes de la escena en la que un tornado avanza imparable hacia el Comisario y Águila. A caballo, los dos hermanos escapan al galope. Pero el Comisario cae, y el huracán está a pocos metros.

La serie sigue creciendo y este episodio logra 104.000 seguidores y 4 décimas más que el de la semana anterior. ¡Cada vez somos más seguidores!