Enlaces accesibilidad

No hay cuarto malo

Por
Un cadáver muy bailongo

Deberías coger lápiz y papel y apuntar esto que te vamos a contar. Si prefieres bolígrafo también puede servir. Pero tiene que ir acompañado con papel también. Salvo que seas de esa gente que se pintarrajea los antebrazos, que luego vas en el metro y la señora de enfrente te mira como si fueras un escapao. También puedes usar cachivaches tecnológicos de esos que usáis los jóvenes ahora. Hacéis un cortar pegar y os lo lleváis al bloc de notas. Con las tablets esas de marras no sabemos como funciona el asunto, así que podéis preguntarle a vuestro fabricante, que suponemos que...en fin, bajamos de los cerros de Somostre y no nos andamos más por las ramas. Atiende:

Cuarto programa ya. Y viene cargadito. Con una concepción muy peliculera, siempre matizado por nuestro ibérico surrealismo, que hace de las cotidianas situaciones hollywoodienses una mina de carcajadas. Artificieros que nunca saben si hay que cortar el cable rojo o el azul, sargentos de hierro de pecho hinchado y encabrone máximo, mafiosos italoamericanos de revista, abogados con problemas de personalidad, atracos casi perfectos perpetrados por chapuceros malhechores, alocados videntes, una tripulación del Enterprise de lo más despistada o belicosos soldados enrolados a las filas del humor. Nada se escapa a la posibilidad de ser tomado a cachondeo. Nada,¿Nos oís?

Si esto fuera poco, que ya os decimos que no lo es por facilitaros el trabajo, contamos además con algunas de las secciones habituales del programa, que sabemos que las vais cogiendo gustillo. Nuestro charcutero favorito, Leocadio Botillo, seguirá impartiendo clases en el duro arte de sobrevivir, haciendo hincapie en el fascinante mundo de las fiestas, orgullo patrio. Somostre seguirá haciéndose un hueco en vuestros corazones. El chef Zacarías Melindrón continúa sorpresivamente al frente de Somostre´s Chef, dándole caña a todo el que ose cocinar un plato medianamente elaborado. Gerardo se sigue muriendo en nuestro panegírico, Rafa y Javi dan un paso más y se plantean el canibalismo (que hay que ver en qué entuertos se meten estos personajillos siempre); nuestro peculiar político Eduardo Melencio seguirá sentando cátedra con sus disparates y los Ñ Men continúan luchando contra el tremendamente poderoso y algo grimoso Tombolero Man. Volverá un viejo conocido, El Encantador de Personas, y contaremos con nuestra pléyade habitual de humoristas a los que se suman en este programa nada más y nada menos que Dani Martínez y Mariam Hernández. Mucha metralla para vuestros cuerpecitos. Este viernes, tras el informativo, nos hacen el favor de poner los cinco sentidos sobre la televisión. Y en La 1, claro. Que si no vaya gracia.