Enlaces accesibilidad

Detrás de un gran aspirante a MasterChef hay un gran acompañante

  • Los familiares son apoyo y jueces de los aspirantes al programa
  • En Málaga será el próximo casting de MasterChef

Por

Más Gente - Detrás de un gran aspirante a MasterChef hay un gran acompañante

¿Qué sería de los aspirantes a MasterChef sin sus acompañantes en los castings? Los familiares y amigos son el mejor remedio para calmar los nervios de los participantes durante las horas de espera en las pruebas de selección. Además ejercen de pinches y jurado de los platos, cualquier cosa para ayudar a que todo le salga perfecto a los cocinillas.

Participantes y familiares, con una misma ilusión

Es mucha la presión, nervios y emoción que los candidatos viven durante las jornadas de casting. Junto a ellos, y con la misma intensidad, los familiares comparten su ilusión.

"Ayer estuvimos hasta las dos y pico de la mañana acabando de hacer los platos, saboreándolos, probando haber si una cosa estaba mejor que la otra", dijo la acompañante de una de los convocados.

Muchos de los familiares fueron quienes inscribieron al casting a sus chef favoritos, que no se enteraron que cocinarían ante los expertos culinarios hasta que el programa se puso en contacto con ellos.

Madres cantando, maridos probando la comida, amigas apretándose la mano o hijos haciendo fotos a sus padres, gestos de ánimo que se repiten una y otra vez para desear toda la suerte del mundo a los participantes.

Valencia, el tercer casting

La última ciudad por la que ha pasado MasterChef ha sido Valencia, donde más de cien cocinillas han querido demostrar por qué merecen entrar en el programa.

El ingrediente estrella de esta prueba ha sido la naranja y, aunque parezca mentira, el arroz y la paella no se ha visto tanto. Samuel es uno de los pocos que ha utilizado arroz en su receta: arroz rojo con carabineros, con una salsa de ali oli.

El próximo casting será en Málaga, donde están citados más de cien candidatos de todo el sur de la península. Ya queda poco para que terminen los casting presenciales y saber por fin quienes serán los 15 concursantes de MasterChef.