Enlaces accesibilidad

Carmen Maura protagoniza en 'Amar en tiempos revueltos' un nuevo crossover entre series

  • Pelayo comparte su Plaza de los Frutos de 'Amar' con Lucía Piqueras y Alonso de Stamos okupa2
  • La actriz tendrá que salvar un percance de última hora para poder hacer el papel que le ofrecen en 'Amar'

Por
Carmen Maura en Amar en tiempos revueltos

Carmen Maura y José Antonio Sayagués protagonizan este nuevo crossover entre series. En el capítulo 9 de Stamos okupa2 Lucía Piqueras (Carmen Maura) es contratada para participar en la serie Amar en tiempos revueltos, donde compartirá escena con el mítico Pelayo (José Antonio Sayagués).

A la gran Lucía le acompaña su representante Alonso, el portero de la casa okupa (Juanma Cifuentes). A ambos les veremos en la, por todos conocida, Plaza de los Frutos, intentando disimular un percance de última hora que ha sufrido la actriz, ha perdido su puente dental y no puede vocalizar ni tampoco pronunciar la 's'. ¿Tendrá Pelayo la paciencia que tienen los 'okupas' con Lucía Piqueras? Lo sabremos el viernes a partir de las 0:15h en la emisión en La 1 del capítulo 9 de Stamos okupa2.

Crossover también en Los misterios de Laura

No es la primera vez que se realiza un crossover en las series de TVE. El cruce de personajes entre series, algo habitual en la ficción americana, pero que apenas se ha hecho en la española, podremos disfrutarlo también en Los misterios de Laura.

La agente Ortega (Luisa Martín), de Gran Reserva, se introducirá en Los misterios de Laura para ayudar a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso. Lo veremos en el capítulo titulado Laura y el misterio de los ratones atrapados, grabado en El Escorial.

Además, en el capítulo 9 de Stamos okupa2...

Los ancianos le roban a Nancy su tarjeta de crédito y empiezan a gastar sin control. Nancy los descubre, pero no puede hacer nada si no quiere que le digan a Pistolas que en realidad es de familia bien y tiene dinero.

Encarni le roba un pañuelo de imitación a Lola. Lola exige a Carlos que interceda, y lo ponen entre la espada y la pared.

Los okupas organizan unos talleres en la casa para sacar dinero. Uno de ellos, el de interpretación, lo imparte Lucía. A ese taller acude Osvaldo, un aspirante a actor que, en el fondo, más que querer aprender a interpretar quiere proponerle a Lucía hacer un montaje para la prensa del corazón.

Y Carlos, preocupado por el rumbo que ha tomado su relación con Encarni, debido a su acercamiento a Lola, se apunta al taller de baile de la casa okupa con el fin de darle una sorpresa a su mujer. El pobre no cuenta con que la profesora de baile no es otra que la propia Lola.