Enlaces accesibilidad

Blogueros 'teen' locos por la moda

  • Los jóvenes protagonistas del reportaje comparten sus gustos en blogs
  • Vintage, low cost, casual, comodidad... Son las claves de su éxito

Por
Solo Moda - Jóvenes blogueros de moda

Los protagonistas de este reportaje de "Streetstyle", una de las secciones de Solo Moda, tienen varias cosas en común: son muy jóvenes, sienten pasión por la moda y les gusta compartir sus estilismos a través de internet.

El primer cool hunter de este reportaje, Diego Gómez, más conocido como Diego Wexford, posa en multitud de fotos con sus propuestas de estilismo, mayoremente casual. Le encantan las gorras y para Solo Moda luce una camisa estampada, chaqueta militar y unos pantalones de pitillo arremangados con botas bajas.

Isabel y María, o The Sestry, son dos jovencísimas amantes de la moda cuyo sello es la combinación de un look dulce con toques dark. Para el reportaje de Solo Moda lucen prendas vintage y low cost.

A la coolhunter profesional Marina Jaysen no solo le gusta la moda, sino también la fotografía y en su estilismo tiene cierto aire a la cantante Lana del Rey. El conjunto que elige para el reportaje: un jersey vintage, pantalones de Candem (mercadillo de Londres) y zapatos de tacón. Lo complementa con un collar dorado con estrellas y el elemento que marca la diferencia: una corona de flores personalizada enviada desde Australia.

Cierran el reportaje Silvia y Javier, en cuyo blog escriben sobre moda y otras cosas que se les pasan por la cabeza. Javier es un defensor de la comodidad, y luce una sudadera, vaqueros y unos zapatos cómodos.