Enlaces accesibilidad

Esmaltes con purpurina y craquelados, la tendencia en uñas para este otoño

  • Los tonos flúor pierden fuerza con la llega del otoño
  • Regresa la moda de las uñas craqueladas

Por
Solo moda - Uñas a la última moda

Al igual que sucede con la ropa, las uñas también se visten con nuevas tonalidades para recibir al otoño. Así que ahora que estrenamos temporada, en Solo Moda te mostramos las principales tendencias para llevar unas manos bonitas y a la última.

Adiós a los tonos flúor

Las uñas en tonos flúor han sido las estrellas del verano, pero ahora desaparecen por completo para ceder el protagonismo a esmaltes con purpurina y a los tonos cobre. Además, otros de los colores con los que acertarás son el rojo, el ciruela y el nude.

También están de moda el caldera o pimentón y el verde botella aunque, por supuesto, lo más importante es que tus uñas no desentonen con respecto a los colores de tu ropa y maquillaje.

Uñas craqueladas, más de moda que nunca

Aunque una manicura normal suele durar unos 15 días, lo cierto es que son tantas las tendencias y los colores de moda que parece imposible resistirse a probarlas todas. Y una de las tendencias que aterriza más fuerte que nunca son las uñas craqueladas.

Los esmaltes craquelados son aquellos que, al aplicarlos, se rompen en pequeños pedazos, dejando visible a través de sus pequeñas grietas el esmalte que tenemos debajo. Para ello, siempre aplicamos una primera capa de color y, una vez seca, aplicamos por encima en un tono distinto el esmalte craquelado. Un ejemplo de colores a combinar es el mostaza como base y el granate en el craquelado.

Si eres una apasionada de la manicura y de los esmaltes, no olvides que es necesario hidratar tus uñas para que permanezcan fuertes y con un aspecto saludable, ¡echa un vistazo a nuestros consejos anteriores sobre cómo cuidar tus uñas!