Enlaces accesibilidad

Pastora Soler, estrella de la televisión azerí

  • La cantante visita los estudios de Xezer TV
  • Pastora, entrevistada en el programa estrella de la sobremesa azerí

Por
Eurovisión 2012 - Pastora Soler, estrella de la televisión azerí

Si hace unos días el público azerí demostró todo su cariño a Pastora Soler durante el concierto que ofreció en una céntrica plaza de Bakú a orillas del Mar Caspio, ahora son los medios de comunicación del país los que se están interesando cada vez más por conocer un poco mejor a nuestra representante en Eurovisión 2012.

En los últimos días Pastora ha concedido varias entrevistas a pie de calle para distintos programas de la televisión azerí y, debido al furor que está causando "Quédate conmigo", la principal cadena de noticias de Azerbaiyán, Xezer TV, ha invitado a Pastora Soler a pasar una agradable tarde en su programa estrella de la sobremesa: "Aktual Qonaq".

Conociendo a Pastora

La entrevista ha durado media hora y Pastora Soler ha charlado ante la cámara de su participación el Festival de Eurovisión y de su estancia en la capital azerí.

"Me ha sorprendido mucho Bakú, es muy moderna pero a la vez conserva un casco histórico lleno de encanto. Aunque lo mejor es la gente de aquí, que ha sido muy hospitalaria y cariñosa con todos nosotros", ha afirmado la cantante sevillana.

Pastora también ha aprovechado su visita el programa para hablar de "Quédate conmigo" y promocionar su candidatura ante el público azerí. Incluso ha cantado el estribillo de la canción en directo y ante millones de telespectadores, mientras el equipo en el plató comentaban sorprendidos la gran voz que tiene nuestra candidata.

El viernes, ensayo general de la final de Eurovisión

Este ha sido el último día de distensión de Pastora Soler en Bakú, ya que de aquí a la gala del sábado estará volcada por completo en su actuación de la final del 26 de mayo. En apenas 48 horas tendrá tres ensayos sobre el escenario del Baku Crystal Hall, siendo uno de ellos -el ensayo del viernes por la noche- el que visualizan los jurados internacionales y en base al cual ofrecen sus votaciones.

Una vez conquistado los jurados de los países, el último escalón de Pastora para llegar al triunfo eurovisivo tendrá lugar la noche del 26 mayo, cuando tendrá que atrapar a la audiencia y convencerles para que voten a favor de su "Quédate conmigo".