Enlaces accesibilidad

Andalucía, verde y blanca que enamora

Por
Destino: España - Andalucía VII

Recorremos la Andalucía que separa Ronda de Sevilla. Esa Andalucía verde y blanca que enamora, Grazalema. Uno de los lugares de nuestro país en donde más llueve, una sierra llena de pueblos blancos con mucho encanto. Ubrique, Zahara, Setenil de las bodegas.

Han llegado de Nueva Zelanda, Tailandia, Venezuela o Pakistán y con ellos hoy damos de comer a toros bravos, cantamos ópera y oímos tocar el piano a Farruquito, diseñamos trajes para la alta sociedad, domamos caballos, nos perdemos por la sierra y cómo no, cantamos y bailamos.

Sara (Suiza)

Encontrar un trabajo con caballos fue casi definitivo para que Sara se quedara a vivir en Cádiz. Eso y que se enamoró de Andalucía. Es suiza y responsable de una yeguada en El Gastor.

Helga (Alemania)

En Alemania estudió para dedicarse a la moda pero la vida, más bien el amor, le trajo a Andalucía. Helga vive en Ubrique donde diseña trajes para la alta sociedad andaluza.

Mona (Pakistan)

Cuando Mona y su marido decidieron tener hijos vivían en Nueva York. Querían verlos crecer en un lugar más tranquilo así que cogieron los bártulos y acabaron en Zahara, en la sierra de Grazalema.

Ratcha (Tailandia)

De su país, Tailandia, se ha traído su profesión. Ratcha es masajista y de sus manos disfrutan muchos habitantes de su pueblo, Ronda. Aquí vive con su hijo.

Guy (Inglaterra)

Una foto trajo a Guy hasta el interior de Málaga. Una vez aquí decidió quedarse haciendo lo que más le gusta, andar. Es inglés y escribe guías de senderismo por las sierras andaluzas.