Enlaces accesibilidad

Fernando Solís sigue presente entre los fans de 'Amar'

Por
Amar - La muerte de Fernando Solís

Fernando Solís sigue siendo el personaje más querido y recordado por los espectadores de Amar en tiempos revueltos. Fue el protagonista de la tercera temporada y, a pesar del tiempo, su espíritu sigue vivo en los corazones de gran parte de la audiencia.

Los resultados de la encuesta sobre el momento preferido de la serie por los usuarios así lo demuestran. Las escenas protagonizadas por Fernando Solís copan los primeros puestos del ranking.

Valores añorados

La trama de Fernando fue una de las más intensas de todas las temporadas de la serie y los valores representados en Solís, los más admirados. Valentía, fortaleza, libertad, generosidad, lucha y pasión son solo algunos de los adjetivos que describen al personaje más añorado de Amar.

La muerte de Fernando Solís es el momento más votado, con 1086 clicks. Es ya una escena mítica de la serie que no puede faltar en vídeos homenajes. Supone el fin de un personaje, aunque 'los Fernandistas' y muchos fans de Amar esperan que se haga otro especial sobre la vida de este apuesto héroe.

Fernando, el hombre

Además, Fernando nos regaló una apasionante historia de amor con Alicia Peña, donde sacó el lado más sexy, atractivo e íntimo que enamoró a los espectadores. El amor entre ellos fue desinteresado y Fernando dejó marchar a Alicia porque creyó que su vida sería más fácil y feliz junto a Álvaro.

Amar - Fernando se despide de Alicia

La despedida entre Fernando y Alicia es el segundo más votado (1065 clicks), mientras que la escena en la que hacen el amor se sitúa en el cuarto puesto (854 votos).

Amar - Alicia y Fernando hacen el amor

Lesbianismo en tiempos revueltos

La historia de amor más grande jamás contada también es una de las tramas que más gustaron a los espectadores. Ana y Teresa vivieron un romance condenado en la España franquista y nadie antes de Amar se atrevió a reflejarlo en televisión.

Los guionistas arriesgaron de nuevo y trataron la realidad de una minoría que necesitaba ser públicada.  El primer beso entre Ana y Teresa en el ascensor de los Almacenes Rivas fue elegido como el tercer momento para el recuerdo, con 982 votos.

Ana y Teresa se besan en el ascensor... ¿se han enamorado?

Por su parte,  la escena más erótica y cuidada entre ambas se cuela entre las cinco primeras (522 clicks). Su historia de amor acabó bien y ambas se marcharon a Santander para empezar una nueva vida juntas.

Capítulo 220. 5T.- Ana y Teresa se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos y surge entre ellas el momento más bonito. Teresa sabe que Ana puede hacerla muy feliz pero le da miedo pensar lo que podría pasarles. La Rivas sin embargo está muy segura de lo que siente y no quiere volver a dejarla escapar. Es el amor de su vida y siempre lo será.

La esencia de 'Amar'

La primera temporada tiene representación en esta lista con el final de la trama de Antonio y Andrea (516 votos). Después de años de sufrimiento, el matrimonio consigue llegar a Francia con su hijo Liberto, que crecerá en un ambiente mucho más libre que sus padres.

Por su parte, la boda entre Álvaro y Alicia también perdura en la memoria de los fans y ha alcanzado el séptimo puesto (449 clicks).

Para que Teresa fuera feliz, Héctor sacrificó su matrimonio y amor hacia la García. La dejó marchar, protagonizando uno de los momentos más tristes y emotivos de la quinta temporada que los fans mantiene en octavo lugar (375 votos).

La segunda, en el 'top ten'

La segunda temporada no podía se podía escapar entre lo más recordado.  Después de más de 200 capítulos, Sole y Ángel dieron el paso y tuvieron su primera noche de pasión (votada por 185 personas). Fruto de esta relación prohibida entre una mujer y un hombre de Dios nació el pequeño Serafín.

Elisa y Marcos, los protagonistas de aquel año también nos hicieron vivir instantes muy tiernos,  como la declaración de amor de ella hacia él. Esta escena cierra el top ten (120 votos) de los mejores momentos de Amar en tiempos revueltos.

El resto de las votaciones