Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Asun, la más atractiva y elegante de 'Amar' por su sencillez

Por
Asun, la más atractiva y elegante de 'Amar' por su sencillez
Asun, la más atractiva y elegante de 'Amar' por su sencillez

Asunción Muñoz ha sido elegida por los fans de la web de Amar en tiempos revueltos como la mujer más elegante. El casting ha sido duro ya que la joven competía con tres grandes damas: Angélica Valdés, Rocío Zúñiga y Cecilia Armenteros. Ellas son sofisticadas y con clase, pero Asun ha logrado conquistar a la audiencia por su sencillez; y es que al final "menos es más".

Simple y natural, el mejor estilo para triunfar

En la encuesta que planteamos lo semana pasada, Asun ha obtenido un 30,9% de los votos. La hija de los Muñoz ha sido reconocida por los seguidores de la serie como la chica más atractiva de la Plaza de los Frutos. Su estilo es sencillo, espontáneo y sin florituras en la indumentaria. A penas lleva complementos y joyas, es la sencillez hecha mujer y ese parece ser su secreto de belleza.

Un resultado muy igualado

A la hora de completar el podio la elección ha estado más reñida,  con unos porcentajes muy parecidos. En segundo lugar (28,2% de clicks) se sitúa Angélica Valdés, una mujer con mucha personalidad que logra plasmarlo en sus modelos. Ha llegado recientemente al barrio pero ya se ha convertido en una expresión de clase y buen gusto.

Cecilia ha recibido el 26,3% de los votos de la audiencia y, a pesar de tener el mayor y más espectacular fondo de armario de Amar, a la joven le falta madurar para conseguir el atractivo y la elegancia de sus competidoras.

La clase y distinción de Rocío solo ha logrado convencer al 14,6% de los internautas. Tiene un gusto impecable y nadie duda de su saber estar, pero es una mujer desconcertante, fría y en ocasiones demasiado soberbia, que la han llevado al último puesto del ranking.

El futuro de Chelo

En los últimos días, la vida de Chelo ha dado un gran cambio: ha encontrado un trabajo fuera de casa, como camarera del café del teatro Cervantes, y ha conocido a un hombre del que empieza a enamorarse. Esta semana os preguntamos si la pequeña de los Muñoz logrará rehacer su vida, sufrirá de nuevo por amor o si se rendirá y dejará de perseguir su sueño.