Enlaces accesibilidad
13 de octubre, Auditorio Conde Duque

Escribe tu final para Irene y vente al concierto de Eva Martín

  • Cuéntanos cuál sería el mejor final para Irene Medina
  • Los cinco mejores ganarán una entrada para el concierto de Eva Martín

Por
Eva Martín en concierto
La artista tocará temas exclusivos en su función en el Auditorio Conde Duque.

Eva Martín presenta su nuevo trabajo musical el próximo 13 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural de Conde Duque en Madrid (21:00 horas). La actriz que dio vida a Irene Medina en Amar en tiempos revueltos cantará en directo temas exclusivos con los ritmos brasileños y el jazz que caracterizan a su música.

RTVE.es te ofrece la posibilidad de asistir a este espectáculo, en el que la artista mostrará su faceta más seductora, acompañada en el escenario por Juan Pietranera (piano), Floro Aramburu (guitarra y voz), Pablo Navarro (contrabajo) y Martín Bruhn (batería).

Para participar sólo tenéis que escribir el final que os hubiera gustado para Irene o cómo creéis que sería su vida en París junto a Steven. 

Redacta el mejor desenlace y déjalo como comentario en esta noticia, con una extensión máxima de 100 palabras. El plazo para participar se cerrará el miércoles,  5 de octubre a las 17:00 h. 

Un equipo de RTVE.es elegirá los cinco mejores finales, teniendo en cuenta la originalidad, verosimilitud y emoción de la historia de uno de los personajes con más fuerza de Amar.

Los afortunados disfrutarán de este maravillosa función y podrán ver en persona a Eva Martín.  ¡Mucha suerte!