Enlaces accesibilidad

Los Muñoz, los preferidos por los fans de 'Amar'

Ver tambiénNoticiasParticipa

Por
Amar - Los Muñoz pasan por su peor momento

Los Muñoz pasan por uno de los peores momentos de su vida.  Llegaron a Madrid en otoño de 1954 en busca de una vida mejor, pero todo lo que han encontrado hasta el momento son problemas: Trino en la cárcel, Chelo ha sido madre adolescente y Miguel hará el servicio militar lejos de Madrid.

Sin embargo siguen unidos, intentando salir adelante y superar todos las adversidades. Sus historias son reales, con drama y comedia como la vida misma y ahí radica el encanto de esta familia. Han sabido llegar a la audiencia por su naturalidad y para la mayoría de los usuarios sus tramas son las mejores de Amar en tiempos revueltos.

La fuerza del costumbrismo

Los diálogos y situaciones que se dan en casa de los Muñoz son cotidianas, donde los espectadores se ven reflejados, reconocen determinadas escenas y utilizan las mismas expresiones que los personajes. La familia de Valdemorillo es sencilla y verdadera, con la que cada tarde los fans se emocionan y sufren, ríen y lloran; son los favoritos del 30,6% de los internautas.

Las historias de 'Los Asturianos' también van en la misma línea que la de los Muñoz. Ponen el toque de humor a la serie y sobre ellos recae el peso de dar ritmo y duración a la temporada. Marcelino, Manolita y Pelayo son los únicos personajes que llevan en Amar desde el capítulo 0 y los espectadores los han colocado en el puesto número tres (con un 22,2% de los votos) de las tramas preferidas.

Nuevas historias

La revista 'Sucesos' y todo lo que puede desentramar este escenario ha conquistado el interés de gran parte de los espectadores. La censura, las distintas formas de hacer periodismo y los misteriosos casos que ocupa el semanario han obtenido el 26,5% de los votos y los usuarios la han elegido la segunda mejor historia.

En cuarta posición (12,4% clicks) están las tramas militares, con Armenteros como protagonista.  Todavía es pronto para saber qué pasará con estos personajes, pero será muy interesante y atraerá a más televidentes, ya que es una de las principales tramas de las séptima temporada.

Eugenio Armenteros tiene un pasado oscuro, oculto, que sólo Amina conoce. Su relación con Conchita, la madre de Cecilia no era buena y no se portó bien con ella. ¿Qué sucedería entre ellos? (cap. 7 - 7T).

Cecilia y sus amores imposibles (de momento) es la opción menos votada, con un 8,3%. Seguro que la dulce y cándida joven logra empatizar con los espectadores y sus historias mantendrán pegados frente al televisor a gran parte de la audiencia.

Amar - Cecilia huye de Alejandro

¿Encontrará Asun el amor verdadero?

Esta semana os preguntamos por el hombre perfecto para la hija mayor de los Muñoz, un joven que consiga hacerla feliz después del desamor que sufrió con Jaime Hernández Salvatierra. Hagan sus apuestas: ¿con quién se quedará Asun?