Enlaces accesibilidad
Los usuarios de 'Amar en tiempos revueltos' opinan

La tía Úrsula, ¿enamorada de Basilio o entregada a Irene?

Vota ya en la siguiente encuesta: ¿Sobrevivirá Eulalia al accidente?    

Por
Amar - Úrsula y Basilio
Amar - Úrsula y Basilio

Hace ya unos días que la tía Úrsula se comporta de manera muy extraña. Nadie sabe lo que esconde, pero todo apunta a que su corazón comienza a estar ocupado. Basilio y Pelayo tienen todas las papeletas, pero la lealtad que siente por Irene nos hace dudar. Por eso esta semana en Amar en tiempos revueltos hemos querido saber vuestra opinión.

Doña Úrsula, enamorada de Basilio

Todo apunta a que la tía Úrsula se está viendo a escondidas con el abuelo Basilio. Casi un 40% de los usuarios así lo han querido. Los dos tienen ya cierta edad, el corazón libre y nunca es tarde para enamorarse.

Capítulo 29. 6T.- Irene relata su trágica historia, cuando sus primos murieron "por culpa de su tía". Ella culpa a la mujer de la muerte de sus primos y es la razón por la que no quiere contactar con ella.

De todas formas, los usuarios no terminan de estar muy convencidos y un 38,4% piensa que la tía Úrsula nunca se separará de Irene. La joven ha sufrido mucho desde niña y su tía,  sintiéndose en deuda con ella,  es el único apoyo que le queda.

Pelayo recuerda a Enriqueta

Tan solo un 21,8% considera que entre Pelayo y la tía Úrsula puede surgir el amor.  Aunque Pelayo esté viudo, en su corazón siempre estará su difunta esposa, Enriqueta.

Eulalia se debate entre la vida y la muerte

Matías ha manipulado los frenos del coche de Andrés para que el empresario tenga un accidente, pero Eulalia se adelanta y es ella quien resulta herida. Está ingresada en el hospital y las cartas no juegan a su favor. Pero la esperanza es lo último que se pierde y por eso esta semana os preguntamos: ¿Sobrevivirá Eulalia al accidente?