Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Miguel y Leona están enamorados

Ver también: Noticias Participa

Por
Amar - Miguel se declara a Leona

Cada vez que Miguel y Leona se encontraban en la fábrica, los nervios se palpaban en el ambiente.  Los tartamudeos, las frases absurdas y el miedo a mirarse a los ojos querían decir algo, pero... ¿acaso es amor? Esta semana en la encuesta de Amar hemos querido saber cuál era vuestra opinión.

Miguel y Leona están enamorados

Los usuarios han demostrado ser unos románticos empedernidos, y por eso han decidido que lo que hay entre Miguel y Leona es un amor verdadero. Un 62,7% piensa que están hechos el uno para el otro y que lucharán hasta el final para llegar a ser felices juntos.

Amar - La primera cita de Miguel y Leona

Los más realistas, un 28,8%, saben muy bien que en aquella época era imposible pensar que dos personas tan distintas pudieran estar juntas. El color de su piel agrava más esas diferencias y era algo impensable.

Miguel no piensa en nada serie con Leona

Aunque no son muchos, todavía hay quienes piensan que el amor que hubo entre Fina y Miguel todavía existe. Por eso un 8,5% de los votantes creen que  Fina ha vuelto dispuesta a reconquistar a Miguel y que nada ni nadie se lo impedirá.

Capítulo 95. 6T.- Miguel y Fina han tenido un encuentro casual y el hermano de Asun se ha quedado deslumbrado por la naturalidad y la simpatía de la compañera de su hermana. ¿Habrá un romance entre ellos?

¿Qué esconde la tía Úrsula?

El comportamiento de Doña Úrsula en estos últimos capítulos es de lo más extraño y todos nos preguntamos si es un amor clandestino lo que esconde. Lo que no sabemos es con quién; aunque todo apunta a que Basilio o Pelayo pueden estar ocupando su corazón. Por tanto, la pregunta de esta semana es: ¿Tendría un romance la tía Úrsula?