Enlaces accesibilidad

Preestreno en exclusiva de 'Amar de nuevo' en RTVE.es

  • RTVE.es te ofrece el primer capítulo de la telenovela completo
  • Amar de nuevo se emitirá de lunes a viernes a las 18.25 h en La 1

Por
Amar de nuevo - Capítulo 1

Ya puedes disfrutar en exclusiva en RTVE.es del primer capítulo de la telenovela Amar de nuevo, de los creadores de Amarte así, Frijolito y producida por Telemundo. Es una historia de amor, venganza y amistad que empezará a emitirse el lunes 18 de julio. Frijolito, el personaje interpretado por Alejandro Felipe, volverá a conquistar a la audiencia en las tardes de La 1, de lunes a viernes, a las 18.25 horas.

En el primer capítulo, Palito y su abuela Azucena están en el hospital, en el primer capítulo de Amar de nuevo. Verónica, madre de Palito, sufrió un accidente de coche cuando viajaba con su marido, su hijo y el mejor amigo de éste, Frijolito. Tanto Salvador como Frijolito fallecieron. Ella entró en coma.

Por su parte, Máximo, un criminal sin escrúpulos, trabaja con Bulmaro, el primo de Verónica. Ambos hablan del supuesto accidente, al parecer no fue tal. En el primer capítulo también conocemos a Román, viudo y padre de tres hijos que suelen pelearse.

Viven con Rosilda, la hermana de la difunta esposa de Román. Ya en un primer momento, esta peligrosa mujer intenta provocar al atractivo cura Leandro, quien practica natación en la laguna. No tardamos mucho en ver a Frijolito, quien protegerá a su querido amigo Palito, ya que es su ángel de la guarda.

Últimos días para ganar un viaje a México

RTVE, por cortesía de la productora Telemundo, regala un viaje a México D.F. para dos personas, con todos los gastos pagados y que incluye una cena con los actores protagonistas.

Participar es muy sencillo, solo tenéis que demostrar cuánto sabéis de los intérpretes de Amar de nuevo, como Patricia Garza o Eduardo Rodríguez. En nuestro formulario encontraréis 20 preguntas relacionadas con la telenovela y la trayectoria y vida de los actores. El primer participante que conteste correctamente el cuestionario se llevará el premio. El concurso estará en marcha hasta el 17 de julio. El día 18 daremos a conocer a los ganadores.