Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Irene no matará a Andrés porque lo ama

Ver también:Ver también: Noticias | Participa

Por
Amar - Irene pone en marcha su venganza

Cuando Irene era pequeña, vivió un acontecimiento que la dejó traumatizada. En plena Guerra Civil, Irene y su madre fueron asaltadas por una escuadra falangista. Esos hombres fueron quienes violaron y mataron a la madre de Irene.

Amar - Andrés es "el tigre" que siempre ha perseguido a Irene

El día que Irene estuvo curando a Andrés por la pelea que mantuvo con Matías, descubrió que llevaba tatuado el mismo tigre que el falangista que mató a su madre. Por eso os hemos preguntado esta semana,  si Irene se vengará de Andrés. 

El 59,9% de los espectadores han demostrado su lado más romántico y creen que Irene será incapaz de vengarse de Andrés porque está enamorada de él.

Irene planea su venganza

En cambio, un 23,9% confía en la inteligencia de Irene y piensa que ésta atormentará a Andrés hasta conseguir que éste se suicide.

Finalmente, el 16,2% considera que Irene sacará todas sus armas de mujer para seducir a Andrés, llevarlo a un sitio a solas y allí acabar con su vida.

Amar - Irene llegará hasta el final de su venganza

¿Quién es el más villano de la sexta temporada?

Esta última temporada de Amar en tiempos revueltos ha estado plagada de crímenes. Hemos querido destacar a Joachim Levi y a Juan Carreño porque a pesar de que Ubaldo ya los haya matado, sus crímenes todavía siguen atormentando a Irene. 

Además no nos podemos olvidar de Bibiana y Celso, que se aprovecharon de la enfermedad de Almudena, o de Benita, que además de secuestrar a su hermana y sobrina, mató a Goyo. ¿Quién es el más malvado?