Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Benita empezará una nueva vida lejos de Madrid

Ver tambiénNoticias    | Participa

Por
Amar - Benita, al borde de la locura

Benita ha sufrido mucho a lo largo de su vida por culpa de su hermana y toda la ira acumulada a lo largo de los años le hizo estallar.  Casi comete una locura durante una discusión con Adelina; menos mal que reaccionó a tiempo.

Esta semana os preguntábamos por como se solucionaría la situación entre las dos hermanas y el 55,1% de los usuarios cree que Benita pondrá tierra de por medio y se irá a vivir al pueblo, donde estará tranquila y podrá empezar una nueva vida y ser feliz por fin

Por su parte, el 34,5% también piensan que se alejará de su hermana para poder seguir adelante, pero lo hará en Madrid, cerca de los vecinos con los que tan buena relación tiene.

El 10,4% de los espectadores apuestan por un desenlace mucho más trágico. Según ellos,  Benita cumplirá la promesa que un día se hizo así misma y matará a su hermana. Será entonces cuando viva su propia vida al lado del hombre que ama, Joachim.

'El Asturiano' podría desaparecer

Pelayo está muy preocupado por el negocio que levantó hace años y al que ha dedicado toda su vida. Lo puso como aval para que le concedieran un préstamo bancario y tener dinero para que Manolita diese a luz en una clínica privada. Ahora la propiedad del bar está en juego, ¿qué crees que pasará?