Enlaces accesibilidad

Ubaldo y Richi mantendrán una relación amorosa

Por
Amar - Ubaldo y Richi

Un 44.9% de los encuestados cree que entre Richi y el dueño de "El Bolero" existirá una relación amorosa

Una amistad, hasta ahora poco clara

Tal vez por el entorno social y moral de la época, todavía no hemos visto claramente cuáles son las intenciones de estos dos jóvenes. Coqueteos, miradas, gestos y conversaciones llenas de dobles sentidos nos hacen pensar que entre ellos existe una atracción.

Sin embargo, ésta nunca ha llegado a cuajar. En parte por las inseguridades de Richi. Que ha llegado incluso a dejarle plantado en una cita. De hecho, 633 votos aseguran que la amistad no llegará a más porque Richi está confuso

El papel de la esposa

En toda esta trama, Irene, logicamente se ve involucrada. Y no sólo porque su marido coquetee con otro hombre. Ella participa en la historia activamente. Hasta ahora, parece que la mujer de Ubaldo conoce la orientación sexual de su marido. Es más, lo apoya y lo defiende. La hemos visto, incluso, recriminarle a Richi que actúe como un "macho español", cuando en realidad, es un "desviado". Sólo el 25% de los participantes en la encuesta creen que no sucederá nada entre los dos hombres porque Ubaldo ama a su esposa.

De momento tendremos que esperar para saber qué sucede entre el diplomático y el bailarín. Veremos si vuelven a citarse y ,si esta vez, Richi acude. Y quizás, terminemos de entender qué clase de matrimonio forman Ubaldo e Irene.