Enlaces accesibilidad
Final de la quinta temporada

¿Qué te ha parecido el desenlace de 'Amar'?

  • Teresa eligió empezar una vida nueva con Ana, lejos de Madrid
  • Héctor comprendió que no se puede mandar en el amor

Por
finalamar

Ya por fin hemos podido conocer el final de todas las tramas de la quinta temporada de "Amar en tiempos revueltos": el desenlace de la relación de Teresa con Héctor y Ana, el futuro de Cristina respecto a Salvador y Abel o las expectativas que afronta la Compañía de Estela del Val.

Después de muchas dudas y acontecimientos, Teresa decidió marcharse definitivamente junto a Ana a Santander. El propio Héctor la dejó partir. Aunque era la decisión más dolorosa para el detective, él mismo era consciente de que intentar volver a empezar su matrimonio en esas condiciones resultaría un tremendo fracaso para ambos. De este modo, inesperadamente para Ana, que estaba convencida de que su amada volvería con su marido, Teresa aparece dispuesta a comenzar una nueva vida junto a ella y el bebé.Un dulce beso entre ellas sella todos los principios que están por venir.

El final de Salvador, Abel y Cristina sin embargo, resulta muy agridulce. Salvador habrá de afrontar algunos años en la cárcel y Abel queda a solas con su locura. Cristina debe aceptar el adiós de Salvador, que le pide que le olvide, aunque deja claro a Abel que su matrimonio está roto y sus destinos han de separarse. Cristina ha tomado la decisión de ser una mujer libre y hacerse a sí misma.

En cuanto a la gran familia del Teatro todos continúan con su proyecto en común: llevar adelante una gran gira con su nueva obra y seguir juntos siempre, suceda lo que suceda. Y esa misma felicidad habita en la casa de Mauricio y Lucía, que han encontrado el amor verdadero. Al igual que la pareja formada por Clementina y Leonardo, Marifé y su marido. 

Aunque tantas historias y personajes se despiden, cómo no podía ser de otra manera, el bar "El Asturiano" queda para acoger aquellas vidas que desde el próximo lunes entrecruzarán sus pasos en la Plaza de los Frutos.

Pero cuéntanos, ¿a ti qué te ha parecido este final? ¿te hubiera apetecido que alguna de las historias acabase de otra manera? ¿qué es lo que más te ha gustado?