Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Mauricio rechazará a Rosa por Lucía

Por
Amar - Saltan chispas entre Lucía y Mauricio

Rosa ha vuelto a escena tras una larga gira por tierras sudamericanas. La actriz, que siempre ha sabido muy bien lo que quería,  ha regresado con un objetivo claro: Mauricio.

Sin embargo, el médico de "Amar en tiempos revueltos" parece que ya no siente esa obsesión que guardaba hacia Rosa. Una guerra difícil de ganar pero en la que Rosa considera que no tiene rival. 

Calabazas

De los 3058 votos registrados en la encuesta de la semana pasada, el 74,8% (2288 clicks) apostaron por el amor entre el doctor y Lucía.  Mauricio dará calabazas a Rosa por la chica nueva del barrio y podrá por fin ser feliz.

Por su parte, el 20,6% de los usuarios (631 votos) creen que Rosa logrará reconquistar a Mauricio.  Este es el gran amor de la quinta temporada y, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, la actriz y el médico siguen amándose.

El 4,5% de los votos (139 clicks), sin embargo, piensa que aunque Rosa ha regresado con intenciones de volver con el doctor,  al final se dará cuenta que es sólo un capricho, no lo ama verdaderamente y lo dejará marchar.

¿Con cuál te quedas...?

Estrenamos 'la encuesta de los best moments' de los personajes "Amar". Vosotros votáis cuál ha sido la escena más triste, alegre, emocionante o impactante de los vecinos de la Plaza de los Frutos. Teresa es la encargada de abrir estas encuestas con un gran 'Top 4'.  ¡Vota tu memento preferido!