Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Ana no abortará y cuidará a su hijo junto a Teresa

Por
Amar - Teresa convence a Ana para que no aborte

Hace pocos días, Ana se enteró que estaba embarazada. Tener un hijo no era una de sus mayores ilusiones y muchos menos ahora que sabe que la criatura es fruto de una violación. Antes de morir, Alfonso forzó a su mujer y por eso, la Rivas, piensa en abortar.

Capítulo 188. 5T.- Ana está rota tras la noticia de su embarazo. Lucía le ha ido ha visitar y trata de animarla y darle fuerzas para superar todo lo que le ha sucedido en los últimos días. Ana le confiesa que está esperando un hijo, que podría estar enfermo por los problemas de Alfonso y que además no es deseado.

Sin embargo, de los 3.101 votos recibidos en la encuesta anterior, el 50% cree que Ana decidirá seguir con el embarazo.

Ana tendrá al bebé

"Ana piensa en abortar pero no lo hará", fue la opción más votada. La mitad de los internautas (1552 clicks) apuestan que Ana dará marcha atrás en su idea de interrumpir su embarazo cuando asimile que lleva una criatura en su vientre que le ayudará a olvidar todas las penas.

Por su parte, el 41,1% de los usuarios piensan que será Teresa, su cuñada, la que le saque de la cabeza la idea de perder al bebé. La "amigas" estarán juntas para siempre y se apoyarán la una en la otra en los momentos más difíciles.

Siempre estaré contigo

Fruto del dolor

Sin embargo, el 8,9% de los espectadores (276 votos) creen que Ana finalmente abortará porque ese niño le producirá mucho dolor.  Le recordará siempre lo que le hizo Alfonso y no podrá dejar atrás todo el daño que sufrió.

¿Se quedará Rosa con Mauricio?

Rosa ha vuelto a la Plaza de los Frutos llena de éxito tras su gira teatral por Latinoamérica. Sin embargo, su prioridad ahora es recuperar al que un día fue su prometido: Mauricio.  Para ello se ha aliado con su máxima rival, Lucía,  que ha prometido ayudar a la actriz en su objetivo¿Cómo acabará este triángulo?