Enlaces accesibilidad

Lucía es el amor verdadero de Mauricio

Por
Amar - Doña Lourdes, convertida en toda una 'Celestina'

Por la vida del doctor Mauricio han pasado varias mujeres: Cayetana, Rosa y Lucía. También está su madre, que se mete en todas las relaciones del doctor y ninguna mujer le parece lo suficientemente buena para él.

Los fans de "Amar en tiempos revueltos" parecen tener muy claro lo que va a suceder, al menos casi el 70% de los votos de la encuesta anterior: el doctor Salcedo se quedará con Lucía, una mujer muy parecida a él.

Lucía, la nueva en el barrio

El 68,3% de los internautas (2445 votos) piensan que será Lucía la que logrará conquistar a Mauricio. Son muy parecidos y, además, la ex-monja está cuidando muy bien de doña Lourdes. La madre del doctor ya la ve como la chica perfecta para su hijo.

Otros, el 21,4% de los usuarios (763 clicks) creen que será Rosa quien se quede al final con el médico. Su amor fue a primera vista y se merecen estar juntos a pesar del daño que la actriz le hizo a Mauricio.

Solterón o un paso atrás

El resto de los votos se han repartido entre los que apuestan a que el doctor se quedará soltero por culpa de su madre (6,7% de los fans -239 votos-); y aquellos que se decantan por Cayetana. Ella fue el primer gran amor de Mauricio y el 3,7% de los usuarios (132 clicks) creen que se reencontrarán de nuevo.

¿Cuál será el futuro de Alfonso?

El hijo de Carmen está pasando por su peor momento. Ha pegado a Ana, la ha violado y sigue con su adicción a las drogas. Su vida parece que no va a terminar bien a no ser que la encauce de nuevo. ¿Cuál será el futuro de Alfonso?