Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Ana y Teresa: la relación más difícil en 1952

Por
Amar - La historia de un amor prohibido

Dos mujeres en 1952, pasión entre primos políticos o una relación llena de mentiras e infidelidades son los amores que han surgido en "Amar en tiempos revueltos". Todos complicados y difícilmente podrán triunfar.

De los 4051 usuarios que han votado casi tres cuartas partes creen que Ana y Teresa son las que más difícil lo tienen.

Amor prohibido

El 73,6% de los usuarios (2980 votos) piensan que el amor entre Ana y Teresa no logrará triunfar. Es una relación mal vista en aquella época, considerada pecado e incluso penada con cárcel. Por eso, Teresa no quiere ni siquiera oir hablar de sus encuentros con Ana. La Rivas, sin embargo, sólo quiere ser feliz con la persona que ama.

Amar - "No quieres a una mujer, me quieres a mí"

Por su parte, el 17,1% de los fans (692 clicks) creen que la relación entre Salvador y Cristina no llegará a buen puerto. Abel tiene un trauma infantil que acaba de revivir por culpa de la obra de su primo y cada día está más perturbado.

La pesadilla de Abel

Por último, el 9,4% de los votantes (379 clicks) apuestan a que el doctor Sacedo no perdonará a Rosa. Es la opción menos votada y por tanto el amor que más posibilidades tiene de salir adelante, a pesar de que la actriz mintió, utilizó y engañó al Mauricio con otro hombre.

Mauricio rompe con Rosa

¿Cuál será el final entre Abel, Salvador y Cris?

Cristina y Salvador no pueden evitar estar juntos, reprimir su amor. Sin embargo no quieren hacer daño a Abel. Es una situación muy difícil que, seguro, acabará en tragedia, a no ser que se ponga tierra de por medio. ¿Qué piensas?