Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

El beso de Ana y Teresa, un momento muy especial

Por
Amar - La pasión se desata entre Ana y Teresa

La semana pasada vivimos uno de as escenas más apasionadas de "Amar en tiempos revueltos". Ana y Teresa se dejaron llevar por el momento y se fundieron en un beso. Las reacciones no se hicieron esperar entre l@s fans y nosotros quisimos saber vuestra opinión.

'The best moment'

El 60,6% de los votos (2848 clicks) creen que fue un momento muy especial. Estaban solas y pudieron hacer lo que realmente sentían. Cuando surge el amor entre dos personas, lo demás no importa.

Amar - "No quieres a una mujer, me quieres a mí"

Sin embargo, el 29,4% de los internautas (1385 votos) piensan que las cuñadas de "Amar" están actuando de mala manera. Ambas están casadas, son familia. Una relación imposible en los tiempos que corren y que puede hacer mucho daño.

Por último, para el 10% de los usuarios (470 votos) el momento fue bueno, pero le faltó algo. Quizás se refieran a una reconciliación definitiva entre Ana  y Teresa, puesto que tras el beso, Teresa siguió rechazando a Ana.

¿Cuál es tu momento preferido?

Son muchas las escenas que hemos destacado a lo largo de la quinta temporada. Hemos seleccionado siete de los más emocionantes, divertidos o dramáticos para que nos digáis cuál es vuestro preferido.