Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Diana, el ángel de Salvador

Por
Amar - Diana, el ángel de Salvador

En la vida de Salvador hay tres mujeresCristina, Diana e Isabel. Parece que todas están locas por los huesos del escritor de "Amar en tiempos revueltos", pero él está muy a gusto solo. 

Esta semana os preguntamos por la mujer que conseguirá robarle el corazón a Salvador y de los 2644 votos recibidos,  casi el 50%,  apuesta por Diana.

Diana lo da todo por él

El 48,8% de los usuarios (1290 votos) creen que Diana es la mujer perfecta para Salvador. Ella vela por el escritor y lo protege de la policía, a pesar del peligro que eso le puede suponer.

Por su parte, Cristina es la favorita para el 23,8% de los votos (628 clicks). Y no es de extrañar ya que Salvador estuvo a punto de besarla, de no haber sido por la interrupción de Isabel, la tercera en discordia.

Cristina y Salvador, más cerca que

Ésta ha sido la opción menos votada, con un 5,4% (143 votos). Isabel es muy parecida a Salvador, comparten la misma ideología y un fin común; pero se distinguen en los medios que utilizarían para ello.

En contra de todas estas opciones, el 22% de los internautas (583 clicks) creen que Salvador no acabará con nadie Él es un lobo solitario.  Es mujeriego, pero la felicidad se la dan los libros. 

Bonilla y 'la Mari', ¿un nuevo amor?

Mariana, la guapísima empleada de los Almacenes Rivas, y Bonilla son almas gemelas. En los últimos días han pasado mucho tiempo juntos y paseado por las calles de Madrid. Podría ser el próximo romance de "Amar". Tú, ¿qué piensas?, ¿te gusta esta pareja?