Enlaces accesibilidad

ZZZ

Por

ZZZ es la onomatopeya del sueño y el nuevo programa de culturales que, en pocos minutos, te cuenta las mejores ideas para que acabes el día soñando con las propuestas más sugerentes. La sección, 'Mañana puedes' te acerca estas iniciativas cada día y 'el Generador automático de haikus' producirá un poema nuevo en cada programa con el que te podrás inspirar.

También puedes dejarte llevar por las reflexiones de nuestros pensadores y personajes relevantes en el mundo de la cultura que comparten sus reflexiones vitales o dejarte guiar por nuestros 'Puntos de vista', personas de todas las edades y condiciones que opinan sobre música, cine o arte.

Y... ¿quién es capaz de dormirse sin que antes le expliquen un cuento de buenas noches? Los cuentistas de ZZZ son cantantes de nanas, como Joe Crepúsculo y Daniel Higiénico, humoristas, como Álvaro Carmona, o una ilustradora, Clara Tanit. Todos ellos nos invitarán a cerrar los ojos y dormir junto a nuestros Dormilones famosos. ¿Hay mejor forma de acabar el día?

ZZZ es un programa dirigido por Óscar del Pozo y producido por Perrine Pasquini.