Enlaces accesibilidad
Resultados de la encuesta

Sole enviudará y volverá con Ángel

Por
Amar - Juan y Sole se despiden del barrio

Llegan noticias desde Alemania a la Plaza de los Frutos. Sole está contenta por la pronta recuperación de Juanito 'El Grande' y muy agradecida a Ángel por el dinero que le envió.  Y todo el barrio recibe con gran ilusión sus cartas.

Por eso, la semana pasada os preguntamos sobre lo que pasaría si Sole vuelve al barrio de "Amar  en tiempos revueltos".

Amores del pasado

De los 2089 votos recibidos, el 39,4% (824 clicks) piensan que Sole (Ana Villa) volverá a Marid, pero viuda. La situación hará que resurja el amor entre ella y Ángel (Marcos Martínez).

Sin embargo, para el 28,4% de los usuarios (594 votos) esperan que Sole y Juan (Roberto Mori) vuelvan juntos y felices a la Plaza de los Frutos. Juan logrará vencer su enfermedad y volverá a ser el de siempre.

Larga espera

Para el 25,5% de los fans (532 clicks) Sole y Juan seguirán juntos y algún día regresarán a España pero eso tardará en pasar y las situaciones en la Plaza de los Frutos pueden ser muy distintas. 

Por último, el 6,7% de los internautas (139 votos) creen que Sole enviudará y regresará al barrio. Pero el dolor por la pérdida de su marido le hará guardar el luto. 

¿Quién es el más atractivo de "Amar"?

Si hace varias semanas os preguntamos por la mujer más elegante de la serie, esta vez queremos que elijáis al hombre más atractivo de "Amar". Votad ya en la nueva encuesta.